Nuevo curso: SOUTACHE

A partir de hoy incluimos en el listado de cursos uno nuevo: Soutache, es impresionante las joyas que se pueden hacer con ésto.

El soutache es un tipo de cordón que, combinado con abalorios y demás accesorios, permite crear infinidad de complementos que, además, no son de lo más común.

Os dejo unas cuantas fotos de lo que se puede hacer con esta técnica, espero que os guste, y si os interesa, echad un ojo a Dori Csengeri, una artista en mayúsculas en este tipo de bisutería, es impresionante lo que hace, no tiene desperdicio

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pere
    feb 12, 2012 @ 20:35:03

    hola,me encantan estas piezas,me lo pondria todo me pregunto si seria capaz de hacerme algo,me voy a animar y me voy a apuntar y ademas se que que los cursos suelen ser muy amenos..estaré atenta a todo lo que vayais contando besiños

    Responder

  2. cursosdebisuteria
    feb 12, 2012 @ 20:38:00

    Hola Pere:
    Muchas gracias por tu comentario. Esta técnica es muy vistosa y nada difícil (en contra de lo que parece). Apúntate al curso, ya verás como lo pasamos genial y luego te lo puedes poner todo!! Atenta al blog. Un besito

    Responder

  3. Eli
    mar 01, 2012 @ 04:31:57

    Hola:
    Me gusta mucho esta tecnica y apenas la conocí. ¿Còmo me puedo onscribir al curso?
    Gracias
    Eli
    elios1_1@yahoo.com.mx

    Responder

  4. cursosdebisuteria
    mar 01, 2012 @ 09:29:30

    Hola Eli:
    Pues ahora mismo, el próximo curso que tenemos programado de esta técnica será el sabado 3 de marzo de 10 a 13 en Vigo, puedes mandar un mail a gestion@velagullas.com y te indicarán como reservar tu plaza. Creo que aun queda alguna, pero date prisa.
    Gracias por tu interés.
    Un saludo

    Responder

  5. Anita Bello
    abr 21, 2012 @ 03:42:23

    Soy de Chile. Quisiera aprender esta maravillosa técnica. Sabes de alguién que la enseñe en mi país. Santiago de Chile
    un abrazote

    Anita

    Responder

  6. Anita
    abr 22, 2012 @ 20:39:56

    Y algún libro que sepas que la enseñe???

    Responder

Cuéntame algo

Estadísticas del blog

  • 16,895 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

