Cuenta Cuentas. Cangas

Hola!!

Después de unos días sin noticias de mi, aquí vuelvo para contaros algo nuevísimo. Tenemos una nueva tienda en la que damos cursos: se llama CUENTA CUENTAS y está en Cangas, a principios de año se ha cambiado de local, ahora es enorme y precioso y tiene mucho más espacio para dar cursos.

El sistema es el siguiente: teneis dos opciones, bien cursos o clases y os explico la diferencia:

-CURSOS son lo que ya sabemos, un monográfico de por ejemplo alambre o delicas o lo que sea. Serán un par de horas y costará entre 10- 12€ material aparte (con todo y dependiendo del curso jamás pasará de 30€) Son muy baratitos y están muy bien por si quereis aprender una técnica nueva o un modelo en concreto.

-CLASES son mensuales, cuatro clases al mes, más o menos unas 8 horas totales y aqui ya puedes elegir lo que quieres hacer cada día, no te imponemos nada. El precio no lo sé pero creo que también es baratito…

Os dejo el número de teléfono por si teneis interés, de todas formas, si os acercais MAría os enseñará lo que se hace en cada curso.

986 30 27 24

La tienda está en las galerías enfrente del ayuntamiento. Tengo que enterarme la dirección exacta y os la pongo porque esto no es muy serio pero es que tenia ganas de contarlo.

Besitos

Anuncios

Cuéntame algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 21,325 hits

A %d blogueros les gusta esto: